Noticias


Gragon de México es Expo Cihac 2017

Requiere más Información
CONTÁCTENOS

Ciudad de México. La semana del 17 al 21 de Octubre de 2017, Gragon participó como expositor de Expo Cihac 2017 en el stand 508.

Expo Cihac es el evento líder para la industria de la construcción en Latinoamérica, y en su edición 29° presentó a más de 500 expositores especializados en 43 mil m2 de piso de exhibición.

Durante este evento, Gragon de México presentó más de 60 soluciones de recubrimientos que ofrece para el sector industrial, comercial y decorativo. Soluciones como Mortero Epóxico, Pisos Antiestáticos Disipativos, Pisos Antiestáticos Conductivos, Sistemas Autonivelantes, Sistemas Antiquímicos, Uretanos Cementicios, entre otros, fueron los sistemas más concurridos por nuestros visitantes.

También se realizó la presentación de los equipos para preparación de superficie de HTC Professional Floor Systems, utilizados para el desbaste de concreto, pulido de concreto y abrillantado de concreto. Las máquinas que estuvieron presentes durante el evento fueron: HTC Duratiq 6, HTC Greyline 550 y la nueva aspiradora o extractor de polvo HTC D60.

Además, se presentó la nueva línea de consumibles para la preparación de superficies HTC SuperprepTM: EZ Prep Series, T-Rex Series y Ravager Series, y la línea de consumibles para desbaste y pulido de mármol, granito y desbaste y pulido de concreto, entre otras opciones para la preparación de pisos pulidos de concreto.

De antemano agradecemos a todos los participantes de Expo Cihac que visitaron nuestro stand, esperando trabajar con ustedes próximamente. Por esta razón reiteramos nuestro compromiso de otorgar productos de calidad y asesoría técnica especializada a todos nuestro clientes.


Ver otras noticias:

Celebramos nuestro 20 aniversario
Curso Pulido de Piso: HTC ACADEMY 2018
Gragon Industrial como socio de la CNC de Nicaragua
Inauguración de Gragon Store en CDMX
Gragon de México es reconocido como el socio más innovador.
Gragon de México cumple su 17 aniversario
Gragon de México presente en FERCON 2017 en Nicaragua
Curso de Pisos Pulidos HTC ACADEMY 2017 campus México: Gracias por su participación
HTC ACADEMY 2017
Apertura GRAGON STORE SALTILLO
GRAGON EN PRAXIS PORLAND
GRAGON EN BUSCA DE DISTRIBUIDORES
GRAGON EN ASIA
Gragon Distribuidor Oficial MIDWEST RAKE