Noticias


Curso Pulido de Piso: HTC ACADEMY 2018

Requiere más Información
CONTÁCTENOS

Gragon de México y HTC Professional Floor Systems tenemos el agrado de invitarlos a participar en la HTC ACADEMY 2018 que se realizará en Escobedo, Nuevo León.

HTC ACADEMY es un curso práctico en donde mostraremos los nuevos avances en la industria del pulido y abrillantado de pisos y esta edición se realizará nuevamente en el Centro de Distribución de Gragon de México, los días 21 y 22 de Agosto de 2018. El evento será un Open House y tiene por objetivo realizar la presentación y funcionamiento de la nueva pulidora HTC DURATIQ 5, y de la aspiradora HTC D60, además de la presentación de la nueva línea de consumibles para la preparación y remoción de superficie HTC Superprep y la línea de herramientas para el pulido de mármol y pulido de granito. Se realizarán ejemplos prácticos de pulido de piso durante este curso, con los equipos HTC.

Este curso brindará a los participantes un amplio enfoque de las diversas opciones que Gragon de México y HTC Professional Floor Systems ofrecen para la preparación, desbaste, pulido y abrillantado de pisos de concreto y piedra natural, incluyendo maquinaria, herramientas, densificadores, repuestos y programas de mantenimiento.

Este evento está dirigido a Contratistas de Pisos Industriales, Constructoras, Gerentes de Mantenimiento y demás personas interesadas en los avances de la industria del pulido y abrillantado de pisos.

Para mayor detalles sobre la HTC ACADEMY 2018, no dude en comunicarse a las oficinas de Gragon de Mexico o puede enviarnos un correo electrónico a través de nuestra forma de contacto.

HTC ACADEMY 2018
Fechas: Martes 21 y Miércoles 22 de Agosto de 2018.
Lugar: Centro de Distribución Gragon de México. Monterrey, Nuevo León.
EVENTO GRATUITO.
CUPO LIMITADO
(Máximo 2 participantes por empresa)


Video


Ver otras noticias:

Celebramos nuestro 20 aniversario
Gragon Industrial como socio de la CNC de Nicaragua
Inauguración de Gragon Store en CDMX
Gragon de México es Expo Cihac 2017
Gragon de México es reconocido como el socio más innovador.
Gragon de México cumple su 17 aniversario
Gragon de México presente en FERCON 2017 en Nicaragua
Curso de Pisos Pulidos HTC ACADEMY 2017 campus México: Gracias por su participación
HTC ACADEMY 2017
Apertura GRAGON STORE SALTILLO
GRAGON EN PRAXIS PORLAND
GRAGON EN BUSCA DE DISTRIBUIDORES
GRAGON EN ASIA
Gragon Distribuidor Oficial MIDWEST RAKE