Noticias


Celebramos nuestro 20 aniversario

Requiere más Información
CONTÁCTENOS

• ¡En Gragon de México estamos de fiesta! Estamos celebrando nuestro vigésimo aniversario.

En Gragon de México nos complace anunciar que estamos celebrando 20 años de haber iniciado operaciones en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Somos una empresa 100% mexicana fabricante de recubrimientos de alta desempeño para el sector industrial, comercial e institucional y cumplimos con los más altos estándares de calidad y producción en nuestros procesos de fabricación.

Fue un 26 de agosto del 2000, cuando iniciamos operaciones para la fabricación del primer lote de recubrimiento industrial para una empresa petroquímica y desde esa fecha no hemos parado de producir soluciones innovadoras en recubrimientos para la industria con grandes ventajas competitivas.

Posteriormente el negocio comenzó a crecer e inauguramos una unidad de negocio enfocada en la venta de equipos de para la preparación, desbaste, pulido y abrillantado de pisos de concreto, como un plus a la oferta de servicio para nuestros clientes, además incluimos las herramientas especializadas para el pulido de concreto. Actualmente somos distribuidores exclusivos de la marca sueca de equipos para el desbaste HTC Professional Floor Systems.

Competimos con los fabricantes internacionales más grandes de recubrimientos industriales, además de otros fabricantes mexicanos, logrando destacar como una alternativa confiable, segura y competitiva en proyectos de nuevas construcciones y mantenimiento a edificios existentes a nivel nacional.

Agradecemos el esfuerzo de todos nuestros colaboradores, ya que siempre se han apegado a nuestros valores, códigos de ética y alto profesionalismo para brindar las mejores soluciones de recubrimiento a nuestros clientes.

De manera muy especial agradecemos a nuestros clientes de los diversos sectores que atendemos, a nuestros contratistas certificados a lo largo del país y a nuestros proveedores por la preferencia y la confianza que han depositado en nuestros productos. Esto nos ha permitido a lo largo de los años, y con una estricta política de calidad, seguir desarrollando nuevos productos para satisfacer las necesidades de recubrimientos industriales que el mercado mexicano solicita.

Continuaremos trabajando para ofrecer productos innovadores, ofreciendo nuestra experiencia acumulada a lo largo de 20 años de historia, trabajo y esfuerzo.


Ver otras noticias:

Curso Pulido de Piso: HTC ACADEMY 2018
Gragon Industrial como socio de la CNC de Nicaragua
Inauguración de Gragon Store en CDMX
Gragon de México es Expo Cihac 2017
Gragon de México es reconocido como el socio más innovador.
Gragon de México cumple su 17 aniversario
Gragon de México presente en FERCON 2017 en Nicaragua
Curso de Pisos Pulidos HTC ACADEMY 2017 campus México: Gracias por su participación
HTC ACADEMY 2017
Apertura GRAGON STORE SALTILLO
GRAGON EN PRAXIS PORLAND
GRAGON EN BUSCA DE DISTRIBUIDORES
GRAGON EN ASIA
Gragon Distribuidor Oficial MIDWEST RAKE