Noticias


HTC ACADEMY 2017

Requiere más Información
CONTÁCTENOS

Gragon de México y HTC Professional Floor Systems tenemos el agrado de invitarlos a participar en la HTC ACADEMY 2017 que se realizará en Monterrey, Nuevo León.

HTC ACADEMY es un curso práctico en donde mostraremos los nuevos avances en la industria del pulido y abrillantado de pisos y esta edición se realizará en el Centro de Distribución de Gragon de México, los días 22 y 23 de Mayo de 2017. El evento será un Open House y tiene por objetivo realizar la presentación y funcionamiento de la nueva línea de equipos de HTC: DURATIQ y GREYLINE. Además presentaremos la línea de consumibles HTC FENIX II y nuestra nueva línea de consumibles para PULIR MARMOL DE GRANITO.

Este curso brindará a los interesados un amplio enfoque de las diversas opciones que Gragon de México y HTC Professional Floor Systems ofrecen en la preparación de superficies en México, Centro América y Sudamérica, incluyendo maquinaria y equipo, resinas y densificadores, consumibles, repuestos y programas de mantenimiento.

Este evento está dirigido a Contratistas de Pisos Industriales, Constructoras, Gerentes de Mantenimiento y demás personas interesadas en los avances de la industria del pulido y abrillantado de pisos.

Para mayor detalles sobre la HTC ACADEMY 2017, no dude en comunicarse a las oficinas de Gragon de México o puede enviarnos un correo electrónico a través de nuestra forma de contacto.

HTC ACADEMY 2017
Fechas: 22 y 23 de Mayo
Lugar: Centro de Distribución Gragon de México.
EVENTO GRATUITO.
CUPO LIMITADO.
Inscripciones: A través de nuestra forma de contacto o comuníquese a las oficinas de Gragon de México.

Esperamos su participación.


Video


Ver otras noticias:

Gragon de México es reconocido como el socio más innovador.
Gragon de México cumple su 17 aniversario
Gragon de México presente en FERCON 2017 en Nicaragua
Curso de Pisos Pulidos HTC ACADEMY 2017 campus México: Gracias por su participación
Apertura GRAGON STORE SALTILLO
GRAGON EN PRAXIS PORLAND
GRAGON EN BUSCA DE DISTRIBUIDORES
GRAGON EN ASIA
Gragon Distribuidor Oficial MIDWEST RAKE