Noticias


Curso de Pisos Pulidos HTC ACADEMY 2017 campus México: Gracias por su participación

Requiere más Información
CONTÁCTENOS

El pasado 22 y 23 de Mayo se realizó con éxito la HTC ACADEMY 2017 en las instalaciones de Gragon de México ubicadas en Monterrey, Nuevo León. El evento fue un curso teórico-práctico sobre pisos pulidos de concreto y pisos pulidos de piedras naturales, además de un curso completo sobre herramientas para la correcta ejecución de un piso pulido y la presentación de las nuevas líneas de máquinas pulidoras de concreto de HTC: DuratiqTM y GreylineTM.

En el evento participaron expositores de HTC Professional Floor Systems y Gragon de México y entre los asistentes se encontraron empresas del giro de la construcción, contratistas aplicadores de pisos industriales, contratistas independientes y usuarios de mantenimiento de plantas industriales.

Durante el evento se realizaron muestras con las máquinas de HTC, HTC DuratiqTM y HTC GreylineTM para la remoción de recubrimientos, desbaste de pisos, pulidos de pisos y abrillantado de pisos, tanto en superficies de concreto y piedras naturales como mármol y granito.

Este año participaron más de 45 personas en el evento y cada año se van incrementando. Agradecemos a todos su participación y estén pendientes de próximos cursos.

Para mayor información sobre este evento u otros cursos de capacitación, favor de enviar un correo electrónico a través de nuestra forma de contacto.


Video


Ver otras noticias:

Celebramos nuestro 20 aniversario
Curso Pulido de Piso: HTC ACADEMY 2018
Gragon Industrial como socio de la CNC de Nicaragua
Inauguración de Gragon Store en CDMX
Gragon de México es Expo Cihac 2017
Gragon de México es reconocido como el socio más innovador.
Gragon de México cumple su 17 aniversario
Gragon de México presente en FERCON 2017 en Nicaragua
HTC ACADEMY 2017
Apertura GRAGON STORE SALTILLO
GRAGON EN PRAXIS PORLAND
GRAGON EN BUSCA DE DISTRIBUIDORES
GRAGON EN ASIA
Gragon Distribuidor Oficial MIDWEST RAKE