Noticias


Gragon de México cumple su 17 aniversario

Requiere más Información
CONTÁCTENOS

• Cumplimos 17 años fabricando recubrimientos industriales con los más altos estándares de calidad.
• Queremos compartir esta gran noticia con todos nuestros clientes y socios comerciales, quienes nos han acompañado a lo largo de este camino.


Monterrey, Nuevo León. Gragon de México se complace en anunciar que llega a su decimoséptimo aniversario.

En el año 2000, Gragon de México nace en el mercado, como un fabricante de recubrimientos industriales de origen mexicano. Fue el 26 de agosto del 2000, cuando iniciamos operaciones para la fabricación del primer lote de recubrimiento industrial para una empresa petroquímica y desde esa fecha no hemos parado de producir soluciones en recubrimientos para la industria.

Desde nuestro inicio, Gragon de México se ha caracterizado por ser una empresa innovadora en el mercado, ofreciendo productos de alta calidad para la protección y restauración de pisos y con el paso del tiempo expandió su catálogo de productos con la venta de desbastadoras y pulidoras de concreto, así como también los discos de diamantes para el desbaste y pulido de pisos y la apertura de un centro de mantenimiento para reparación de desbastadoras.

En Gragon agradecemos a todos nuestros clientes y socios comerciales por acompañarnos durante estos 17 años recorridos y esperamos seguir siendo parte de su equipo de trabajo durante los años que están por llegar.

Reiteramos nuestro compromiso de trabajo, siempre en la búsqueda de la innovación y la calidad en nuestros productos, lo que nos ha convertido en una de las empresas más importantes de nuestro giro en el país.

Gracias y vamos por más.


Ver otras noticias:

Celebramos nuestro 20 aniversario
Curso Pulido de Piso: HTC ACADEMY 2018
Gragon Industrial como socio de la CNC de Nicaragua
Inauguración de Gragon Store en CDMX
Gragon de México es Expo Cihac 2017
Gragon de México es reconocido como el socio más innovador.
Gragon de México presente en FERCON 2017 en Nicaragua
Curso de Pisos Pulidos HTC ACADEMY 2017 campus México: Gracias por su participación
HTC ACADEMY 2017
Apertura GRAGON STORE SALTILLO
GRAGON EN PRAXIS PORLAND
GRAGON EN BUSCA DE DISTRIBUIDORES
GRAGON EN ASIA
Gragon Distribuidor Oficial MIDWEST RAKE